¿Qué es PSYCH K®?

La kinesiología psicológica (PSYCH-K®) es la forma más simple de reprogramar la mente subconsciente para poder cambiar las creencias y lo hábitos negativos que no nos están ayudando, y crear en vez, creencias y oportunidades positivas para mejorar todas la áreas de la vida.

 

Nuestras creencias son la base de quienes somos. Estas creencias son el resultado de la programación de toda una vida, y representan una potente influencia sobre el comportamiento humano. Son nuestras creencias las que crean nuestra actitud ante la vida, y ante nosotros mismo, y de esta actitud desarrollamos nuestro comportamiento y nuestros hábitos. Las creencias tienen consecuencias a largo plazo, tanto positivas como negativas, en todas las áreas de la vida. Afectan a nuestro humor, a nuestras relaciones, al rendimiento profesional, a la auto estima e incluso a la salud física. Es muy importante que aprendamos a identificar las creencias que nos limitan, y a cómo transformarlas en creencias que nos apoyan.

Nuestras creencias (actitud, valores, etc.), son extraídas de experiencias del pasado que han sido almacenadas en la mente subconsciente. Aunque no seamos conscientes de su influencia sobre nosotros, dirigen nuestras acciones y nuestro comportamiento. Estas creencias subconscientes crean un filtro a través del cual respondemos a los retos que nos encontramos en la vida. Ellas forman la base de nuestras acciones y reacciones a cada nueva situación de la vida. La habilidad para actuar de forma efectiva, tanto personal como profesionalmente, está en gran medida afectada por creencias como “soy suficiente”, “Estoy seguro”, “Soy valioso y merecedor de cosas buenas” o “Soy próspero”. Las creencias establecen los límites de lo que podemos conseguir. Como decía la famosa frase de Henry Ford, “Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes… tienes razón” Esto es especialmente cierto cuando las creencias son subconscientes.

 

De acuerdo con Bruce Lipton PhD, biólogo celular y reconocido autor de, “La Biología de la Creencia.” Y “El Efecto Luna de Miel”, el mayor obstáculo para obtener el éxito es la programación subconsciente de creencias que nos limitan.

 

¿Por qué son las creencias tan importantes.

 

¡Porque nuestras creencias establecen los límites de lo que podemos conseguir!

 

Gandhi dijo …

  • Tus creencias se convierten en Tus Pensamientos.
  • Tus pensamientos se convierten en Tus Palabras.
  • Tus palabras se convierten en Tus Acciones.
  • Tus acciones se convierten en Tus Hábitos.
  • Tus hábitos se convierten en Tus Valores.
  • Tus valores se convierten en Tu Destino.

 

La mayoría de nosotros estamos de acuerdo, y los científicos que estudian el comportamiento están lo afirman, que nuestro comportamiento es un reflejo directo de nuestras creencias, percepciones y valores, generados por experiencias pasadas. Los estudios científicos también han demostrado que las células humanas tienen capacidad para almacenar información y también tienen la capacidad de ser programadas. Aquí es donde entra el PSYCH-K® y su capacidad para cambiar vidas. Fue desarrollado por Robert M. Williams, M.A en 1988, y lo probó durante 10 años antes de hacerlo público. Usando la kinesiología, la Programación Neurolingüística (NLP), Digitopuntura, y otros sistemas de sanación, el PSYCH-K® se convierte en una forma segura, no invasiva y efectiva de disolver la resistencia al cambio a nivel subconsciente.

 

 

¿Cómo funciona Psych-K®?

 

Fundamentalmente, el PSYCH-K® incrementa la comunicación entre ambos hemisferios del cerebro, consiguiendo así un estado más “integrado-mental”. Esto es idóneo para cambiar creencias subconscientes y facilitar la comunicación entre la mente subconsciente y la consciente para cambiar viejos patrones de creencias perjudiciales, y convertirlas en creencias que apoyan a la persona. La mente subconsciente acumula y guarda información a una velocidad de 40 millones de bits por segundo, y almacena esta información de forma permanente, mientras que la parte consciente de nuestro cerebro que procesa la información va a 2000 bits por segundo y tiene una capacidad de memoria de 20 segundos.

 

Así que si tienes una creencia subconsciente que dice: “No eres lo bastante bueno.” O “No te mereces lo mejor que el amor y la vida te pueden ofrecer”, se está generando a 40 millones de bits por segundo. La mente consciente, que va a 2000 bits por segundo, no puede hacerle frente. Entonces crea un conflicto entre la mente consciente y la subconsciente lo que produce estrés a nivel celular. Este estrés pone en peligro el buen funcionamiento del sistema inmunológico y crea enfermedad en el cuerpo. A través de una serie de equilibrios específicos, posiciones estratégicas corporales, afirmaciones, y visualizaciones diseñadas para crear un puente entre los dos hemisferios cerebrales, las creencias limitantes se pueden re-escribir a nivel subconsciente hasta reprogramarlas por completo.

 

La kinesiología puede ser muy precisa a la hora de detectar verdades subconscientes, como también para detectar estrés en el cuerpo. Ya que la mente subconsciente controla el sistema motriz del cuerpo, como el movimiento de los músculos, este mecanismo “integrado” nos proporciona información muy acertada sobre si el subconsciente está o no de acuerdo con una afirmación sobre una creencia concreta. Este proceso nace de la biología mecánica. Dr. Bruce Lipton, PhD, posee información científica que une a la biología de las creencias con el cambio psicológico. El PSYCH-K®  permite y proporciona la capacidad de tomar control sobre la vida. Cambiando la programación, creas la vida que deseas, de forma rápida, sin esfuerzo y sin la necesidad de tomar medicamentos o psicoterapia.

 

Cuando Bruce Lipton conoció a Rob Williams

https://www.youtube.com/watch?v=jcq0Of5k8nA

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: