El Muro de Corazón (y Por Qué Tienes que Liberar el Tuyo)
Llevamos años hablando metafóricamente del concepto de que formamos un muro alrededor de nuestros corazones, y el refrán “Una y no más, Santo Tomás” es muy cierto para muchos de nosotros. Nos protegemos de un corazón roto y del dolor “apagando” nuestros sentimientos, y en casos más severos podemos llegar a vivir “cómodamente entumecidos”.
Muchas personas no se dan cuenta de que literalmente podemos construir, y de hecho lo hacemos, un muro de energía negativa (emociones atrapadas) alrededor de nuestros corazones para prevenir que emociones negativas y dolorosas lleguen hasta el corazón. Inicialmente esto puede parecer algo muy práctico en ciertas ocasiones, pero tienes que darte cuenta de que si previenes que entren emociones negativas en tu corazón, estás haciendo lo mismo con las emociones positivas, y no sólo eso; el muro funciona en ambos sentidos, también previene que las emociones positivas emanen desde el corazón.
Todos hemos escuchado que “lo semejante se atrae”. Puede que no lo creamos o entendamos, pero es un hecho científico que simplemente “ocurre”, así que……. mantén esto en mente.
Todos somos energía (todo es energía, ¡otro hecho científico que tenemos que entender!) y toda la energía vibra a ciertas frecuencias. ¡No te vayas, te prometo que no es muy complicado!
Las emociones también son energías con su propia vibración, y cuanto más positiva sea la emoción, más elevada es su vibración. Por ejemplo, el sentimiento de amor tiene una vibración más elevada que el sentimiento de culpa.
Cuanto más positiva sea la energía que tengamos, más positiva será la energía que emanemos, y más energía positiva atraeremos. Así que………….
volvamos al corazón y a su muro. Si liberamos la energía negativa que forma nuestro Muro de Corazón, podemos permitir que la energía positiva vuelva a emanar de nuestro corazón (Amor y Júbilo, por ejemplo, que surgen de forma natural), lo cual atraerá Amor y Júbilo verdadero por parte de los demás en forma de tu media naranja (alma gemela), además de más experiencias positivas en general.
Si muestras al mundo un corazón “protegido” con una capacidad limitada para sentir, atraerás a alguien con los mismos problemas (¡una y otra vez!), prorrogando tu patrón negativo de comportamiento en todos los aspectos de tu vida, pero especialmente en relación a tus parejas. Así que ahora ya sabes por qué atraes una y otra vez las relaciones equivocadas.
Libera tu Muro de Corazón y no sólo romperás ese círculo vicioso de parejas equivocadas, también podrás sentir más amor, más júbilo y más paz en todos los aspectos de tu vida. Realmente hace que se te abra el corazón, permitiendo que recibas más energía positiva en todo momento.
Yo puedo ayudarte a liberar tu Muro de Corazón y a disfrutar la libertad y el júbilo que supone tener un corazón realmente abierto.
Mándame un mensaje si te gustaría aprender más
deborah@deborahjanesutton.com